lunes, 20 de abril de 2009

¿Qué se Cocina en el Área 51?

Casi todos sabemos a qué se hace referencia cuando hablamos de la conocida Área 51, aquella porción de terreno comprendida por 155 km2 situados a 170 Km al norte de la ciudad de Las Vegas en el condado de Lincoln Nevada, Estados Unidos. El nombre de Área 51 proviene de la división que realizó el gobierno norteamericano para la administración de servicios, designando una porción de terreno a la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, siendo actualmente propiedad del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos y la USAF.
Otros nombres con el que se le conoce o asocia al Área 51 son Watertown, Dreamland, GroomLake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, entre otros.
Hasta aquí ésta base No tendría nada de especial si es que dejáramos de considerar el halo de misterio conspirativo que muchos han venido generando en torno a éste lugar.
La historia comienza en Roswell Nuevo México, en julio de 1947, donde un granjero denunció haber encontrado extraños restos de un objeto estrellado regados en su granja. La prensa escrita y radial cubrió el evento al punto de obtener titulares como "Las Fuerzas Aéreas capturan Platillo Volante en Rancho de Roswell", para No entrar en tanta data( que es sumamente extensa) la misma USAF tuvo que desmentir dicha información aduciendo que se trataría de un globo de procedencia militar como parte de un proyecto secreto denomindo Mogul.
Para algunos aquel estrellamiento OVNI de echo si existió al punto de que los restos de la nave fueron recuperados asi como 5 cuerpos (2 de ellos con vida) de sus tripulantes y llevados a una base militar secreta de la fuerza aérea, hoy conocida como Área 51.
La historia tiene muchísima data sobre el incidente, con el espíritu de No confundirlo a Ud. estimado lector preferimos compartir con Ud. sólo la casuística más conocida y relevante.
A partir de éste incidente es que salta a la palestra lo que antes era una base militar más ahora una base ultrasecreta que alberga la mayor hipótesis de conspiración y ocultamiento del fenómeno OVNI y extraterrestre.
Muchos entrevistados sobre el tema, estudiosos e incluso infiltrados han soltado o filtrado información sobre la mítica base, al punto de sugerir que el aeródromo de la superficie sería solo la punta del iceberg ya que bajo el suelo existiría un enorme bunker que alberga un centro de pruebas de tecnología desconocida y de estudio de razas extraterrestres.
Lo cierto es que el gobierno norteamericano No afirma ni niega la existencia de dicha base, sin embargo es quizá Robert "Bob" Lazar quien con sus explosivas declaraciones en 1998 avivó la especulación y el misterio sobre éste famoso lugar.
Bob Lazar (clic a su Web) era un físico que trabajó por 5 meses en ésta base aérea (1988). Fuera ya de la base sorprende al mundo con sus declaraciones televisivas comunicando al mundo que su trabajo consistió en la investigación de tecnología rescatada de OVNI's capturados, entre 9 y 12 de ellos, de los cuales se buscaba obtener dichos conocimientos para utilizarlos en aplicaciones de uso militar. Según Bob Lazar un lugar denominado como S4 cerca al lago Papoose en el Área 51 sería el lugar en donde se mantendrían en hangares individuales a dichas naves extraterrestres capturadas. Las declaraciones de Bob Lazar incluían informes que llegaron a sus manos sobre autopsias a cadáveres extrarrestres, investigación científica a tecnología alienígena e incluso deslizó la sugerente idea de que habrían seres de otros mundos vivos interactuando con humanos dentro de la base. Compartimos con Ud. ésta entrevista realizada a Bob Lazar y prestemos atención a sus declaraciones.
Observa el Video:

Bob Lazar murió unos años después en circunstancias misteriosas que van desde un virus hasta el suicidio. Del mismo modo Robert Frost obrero metalúrgico que laboraba en el Área 51 y Wally Case otro empleado murieron en circunstancias similares, víctimas de un virus desconocido que afectaban todos sus tejidos descomponiéndolos hasta la muerte, casos que terminaron en la corte incluso.
Ahora las declaraciones de un microbiólogo llamado Dan Burish, que formó parte del Majestic y el proyecto Aquarius quien afirma haber sostenido encuentros con lo que el denomina un J-ROD (ser extraterrestre) en el S4 dentro del Área 51 son por lejos contundentes y es quizá unos de los testimonios modernos que alimentan ésta teoría conspirativa sobre la información de contacto extraterrestre.
Observa el Video:

Ahora bien a éstos solo dos testimonios se le suman muchísimos más de formers employees (empleados) que han tenido que ver directamente con los proyectos desarrollados dentro del Área 51, y si a ésto agregamos la infinidad de videos de cientos de testigos que han venido videograbando las extrañas luces en los cielos alrededores del Área 51 el mito aún se vuelve más conplejo y confuso.
Observa el Video:

Bien, recientemente éste 10 de abril (2009) 5 ex trabajadores del Área 51 han roto su silencio y han brindado declaraciones individuales sobre sus actividades desarrolladas dentro de ésta base aérea. Se trata de un comandante del complejo, un radarista, un piloto de pruebas, un ingeniero de proyectos especiales, y un encargado del suministro de combustible quienes han accedido a hablar con la periodista Annie Jacobsen. Ésta información publicada y ampliamente difundida por el informativo Los Angeles Times (clic para ver) sencillamente han hecho trizas las teorías supuestamente conspiranoicas de cientos de ufólogos y aficionados al tema en donde han venido a lo largo de los años afirmando un contacto extraterrestre oculto.
Así se informó sobre las declaraciones de éstos señores.
Observa los Videos:


En las declaraciones los ex former employees (ex empleados) sostuvieron que sí practicaron la tecnología inversa pero NO de naves extraterrestres sino de aeronaves militares soviéticas capturadas, y que sobre los constantes avistamientos en la zona éstos se debían principalmente a los vuelos de prueba del famoso A-12 Oxcart precursor del SR-71 más conocido como Blackbird aquel super avión capaz de volar a 80,000 pies de altura y a Mach 3.1.
¿Qué está pasando realmente aquí?, ¿Qué se cocina realmente en el Área 51?
La pregunta lógica inmediata es porque justo ahora salen estos 5 señores de muy avanzada edad a dar éstas declaraciones con la intención de desmitificar lo que se habría convertido en el Santo Grial de las teorías de conspiración en el mundo.
Si consideramos la actual coyuntura mundial, llámese crisis internacional, principalmente en Estados Unidos, la suceptible y crítica situación con Irán y la base nuclear de Bushehr a punto de estar lista para producir material nuclear en extremo peligroso para el pueblo israelí y norteamericano, los impredecibles efectos del clima alrededor del mundo y una contra corriente terrorista, atribuída a Al Qaeda, que sigilozamente opera en las principales médulas económicas mundiales los planes preparativos de defensa y contraataque norteamericanos deben estar más que listos y preparados para iniciar sus operaciones, No sería entonces quizá por distraer la atención sino más bien por justificar los próximos movimientos extraños e inexplicables (aparentemente) en los cielos de extrañas luces y naves sobrevolando ciertas bases militares como un preludio a un posible enfrentameinto, que en palabras de los especialistas y analistas estaría a un paso de suceder.
De ésta manera 5 respetables señores aligeran la carga del mito al encarar al mundo para decirles que No se preocupen más, que éstos supuestos OVNI's No existen, mucho menos los supuestos aliens de la base, que todo fué y es un sencillo mito popular.
Ojo estimado lector con lo que aquí se vienen preparando que para quellos que seguimos las informaciones del país del norte en torno a éstos temas sabemos bien que cuando el río suena es porque piedras trae, de todos modos el Área 51 sigue y seguirá siendo motivo de mil y una teorías así salgan 5 o 5oo empleados más a hablar, aquel mito que empezó en 1947 y que hoy es llevado incluso al cine o la televisión ha superado por lejos el secreto militar y se ha convortido ya en parte del folklore ufológico de aquellos que quieren o necesitan creer, de aquellos que convencidos están y de aquellos que No quieren buscar más ya que consideran que todas las respuestas están ahí mismo en el Área 51.
El contacto, estimado lector, No se da desde una base como Ud. bien sabe, la información que circula por internet o la mass media llevan al interesado a perderse en el perpetuo mito basado en un tema que es más simple de lo que muchos creemos, menos complejo y menos conspirativo y es quizá en éstos tiempos que éstas teorías No den para más y que ya sea hora de que todo salga a la luz pero No de una base sino desde donde todo empezó, desde los mismos cielos. Investiga!
____________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. interesante info, y que hay del Area 52 relativamente cerca del àrea 51?

    ResponderEliminar
  2. no sabia que habian asesinado a bob lazar, es una verdadera lastima, pero muchos tenemos videos e informacion al respecto de los platillos, una pregunta, cual es el cable que emitio julian assange sobre los ovnis, donde lo puedo ubicar??

    ResponderEliminar
  3. El tiempo dirá quien es quien en esta historia, mientras tanto los cielos se llenan de extrañas luces..

    ResponderEliminar
  4. Ya es muy tarde muy tarde .....
    Para la raza humana ......
    Ya estamos viendo colonizados....
    Y no nos hemos dado cuenta .....
    Ya están aquí los que engañan con regalos
    Y traen a cuesta promesas rotas de otros mundos ....

    ResponderEliminar